La mayoría de las ciudades en Texas cuentan con cadenas hoteleras que se preocupan por acomodar a las mascotas de sus huéspedes, pues representan una oportunidad más para hacer negocios, ya sea por obtener la preferencia del cliente o por los cargos extras que realizan.
Lo mejor es que en tus planes de viaje siempre preguntes en el hotel donde te hospedarás si aceptan o no mascotas, pidas que te detallen los cargos, costo por noche, por número de mascotas, por el peso de la misma e incluso bajo qué condiciones se regresa o no el deposito que hagas.
Esta es una lista de hoteles en las principales ciudades texanas que admiten mascotas.
En San Antonio
La cadena de hoteles La Quinta permite la estancia a tu mascota, gatos o perros de hasta 50 libras, no requiere de depósito o cargos adicionales.
Holiday Inn, Espress y Select, en las cercanías del aeropuerto te permite traer a tu mascota pequeña, siempre que no exceda de 40 libra y no la dejes sola en las habitaciones o instalaciones del hotel.
En Houston
Holiday Inn muy cerca del aeropuerto, requiere de un depósito de 250 dólares, un cargo de 25 que se toma del depósito, y solo admite mascotas de menos de 20 libras.
La cadena Candlewoods Suites, cobra 15 dólares por tu mascota la primera noche y 10 dólares por cada noche adicional.
Red Roof Inn, permite mascotas de hasta 80 libras de peso, no cobra deposito ni cargos adicionales.
En Dallas
Sheraton Suites Market Center cobra 15 dólares por noche por mascota,
Staybridge Suites Dallas cerca de The Galleria, cobra 75 dólares por acomodar tu mascota de menos de 35 libras, macotas mayores pagan 125 dólares.
Ramada Plaza Texas Stadium, cobra 25 dólares por la estancia de tu mascota.
En Austin
Drury Inn Austin Highland Mall, permite una mascota por cuarto, esta no debe dejarse sola y no hay cargo adicional.
Holiday Inn Express Hotel & Suites, en el norte de Austin, permite mascota de menos de 40 libras y exige un depósito de 50 dólares.
Con información de PETS ALLOWED HOTELS
También te puede interesar
Los 10 hoteles más lujosos de Texas
Las quejas más comunes en hoteles
Más información de negocios