TE RECOMENDAMOS
Debido a que es uno de los países más concurridos, Estados Unidos tiene la fama de poseer muchos de los hoteles más lujosos y confortables en todo el mundo, sean pertenecientes a cadenas o independientes. Sin embargo, algunos de estos sitios turísticos suelen ofrecer algunas sorpresas poco agradables para los huéspedes.
De acuerdo con el USA Today, algunos de los sitios para hospedarse en la Unión Americana, aunque muy longevos, están remodelados y son de cinco estrellas, pero han reportado actividad paranormal o hechos raros en su interior, en algún momento de su historia e incluso siguen teniéndola.
Hoteles famosos como el Crescent de Arkansas, Stanley de Colorado, Congress Plaza de Chicago, French Lick Springs de Inidiana o el Skirvin de Oklahoma, son algunos de los inmuebles que, según sus huéspedes o empleados, han presentado algún hecho tenebroso, desde apariciones de espíritus, voces extrañas o llamadas de la nada.
Debido a lo anterior, muchos turistas fanáticos del suspenso y el terror acuden a ellos con la intención, más que descansar, de ser testigos de la actividad paranormal que sucede en dichos inmuebles, la cual esperan grabar en video o guardar para siempre en fotografías y su memoria.
Vive USA te comparte una galería con fotos e información acerca de los hoteles que tienen fama de estar embrujados en Estados Unidos:
También te puede interesar: