TE RECOMENDAMOS
Un hombre en Nueva York decidió implementar un programa de citas dentro del metro de la ciudad. La ingeniosa idea se titula 'Date While You Wait' y emula las famosas citas rápidas que se llevan a cabo en restaurantes de la ciudad.
Algunas veces la espera puede ser larga mientras te encuentras en los andenes del subterráneo y qué mejor manera a de pasar el tiempo que dándote la oportunidad de conocer a alguien y compartir.
Thomas C Knox puso una mesa y dos sillas en la estación de Union Square dándole la oportunidad a diversas personas de sentarse, platicar y jugar mientras esperaban que llegara su tren.
El experimento fue todo un éxito y 18 personas se sentaron y entablaron una conversación en las tres horas que estuvo expuesta la mesa de citas y así nació 'Date While You Wait'.
Ahora Knox se ha dedicado a hacer lo mismo en otras estaciones del metro, siempre sentándose del otro lado de la mesa para intentar hacer sonreír a las personas y que pasen un rato agradable.
Las citas no sólo son para mujeres, el 30 por ciento de las personas que se han detenido en esta mesa han sido hombres, quienes quieren matar el tiempo con un juego de mesa o simplemente saber más sobre esta idea.
Ha sido tal su éxito que planea colocar la mesa una vez a la semana en estaciones distintas, siempre colocándose en lugares donde no estorbe en el flujo de transeúntes y que sea seguro para ambos.
Más información de viajes y destinos en:
También te puede interesar