Conrad Hilton, hermano menor de la famosa Paris, amenazó con asesinar a un sobrecargo de British Airways durante un vuelo de Londres a Los Ángeles en julio de 2014 y por ello se entregó al FBI el lunes 2 de enero.
El joven de 20 años también llamó “campesinos” a los pasajeros del vuelo, además de que intimidó a miembros de la tripulación al grado de interferir con sus labores.
Testigos narraron que Conrad amenazó a los sobrecargos con frases como “voy a matarte”, además de que lanzó puñetazos a corta distancia del personal aéreo.
Incluso jaló de la camisa a uno de ellos al tiempo en que decía: “puedo hacer que los despidan a todos ustedes, conozco a tu jefe. Mi padre pagaría por ello. Ya lo hizo antes al pagar 300 mil dólares”.
Niños que estaban alrededor del relativamente pasajero comenzaron a llorar, pues aparentemente se asustaron.
El polémico pasajero habría tomado una pastilla para dormir antes del vuelo; también se sospecha que había fumado mariguana.
Cuando disminuyó su furia y logró dormirse, personal de la aerolínea logró llevar a Conrad a su asiento original donde lo esposó.
Por estas acciones Hilton debió entregarse al FBI el lunes 2 de febrero, a fin de responder la pertinente demanda impuesta por la aerolínea.Con información de People.
Más información de viajes y turismo en: