Un turista fue hallado muerto dentro de una de las piscinas de aguas termales del Parque Nacional de Death Valley, en .

El campamento de Warm Springs del parque se encuentra cerrado por las restricciones del gobierno del estado ante la pandemia de Covid-19. Ningún visitante tiene permitido ingresar a las piscinas por el momento.

Sin embargo, el pasado 20 de diciembre, un voluntario del campamento notó que había un vehículo estacionado y ninguna persona se encontraba cerca.

  1. No te pierdas: Hombre podría pasar 12 años en prisión por buscar “tesoro” en Yellowstone

Dos días después, dos visitantes pasaron cerca de la zona de Saline Valley Warm Springs y encontraron su cuerpo en una de las piscinas de aguas termales.

La persona fue identificada como Donald Vanneman III, un residente de la ciudad de San Francisco, , de 63 años de edad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Inyo y el Servicio de Parques Nacionales confirmaron que la muerte del hombre fue accidental. Las autoridades no detallaron la causa del fallecimiento.

Saline Valley Warm Springs se ubica al noreste del Parque Nacional del Valle de la Muerte. Las aguas termales destacan como un oasis entre el terreno desértico de la zona.

Estas piscinas fueron construidas en los años sesenta por residentes que acostumbran visitar loa aguas de la zona y lo convirtieron en un lugar de descanso en el que podían escapar del clima caluroso de.

Llegar hasta esta zona es todo un reto, ya que está lejos de las carreteras pavimentadas y la nieve y la lluvia también pueden ser obstáculos peligrosos para llegar. El uso de ropa en las piscinas es opcional, por lo que son populares entre los nudistas.

  1. Visita: Las 10 mejores atracciones turísticas de California

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS