¿Viajas a Orlando, Florida? Una ciudad que no puedes perderte es Kissimmee. Se ubica a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y es perfecta para rodearte de naturaleza durante tus vacaciones.
La mejor manera de llegar a Kissimmee y disfrutar de la ciudad es rentando un auto.
Kissimmee es una ciudad muy popular entre el turismo por ofrecer más de 30,000 casas vacacionales en renta.
La ventaja de estas casas de vacaciones es que seguramente encontrarás una ideal para tus gustos y necesidades. Por ejemplo, hay casas temáticas de Harry Potter, otras que destacan personajes de Disney y con espacios de juegos para niños.
También hay casas de lujo con piscinas, cine, cocinas totalmente equipadas y habitaciones de ensueño. Incluso, puedes tener acceso a campos de golf, parques acuáticos y restaurantes. Puedes encontrar este tipo de casas en complejos vacacionales de Florida Central, como Reunion, Encore, Solterra, Solara y Championsgate.
Por ejemplo, esta casa se ubica en Reunion Resort y tiene todas las comodidades: incluyendo una piscina con vista al bosque que rodea el fraccionamiento. Otras características que hacen a esta hospedaje especial son su cocina totalmente equipada, cine y habitaciones temáticas de Harry Potter. El complejo se llama The Magic Manor.
Aunque, si prefieres, también hay opciones más modestas, pero siempre cómodas. Todas las casas suelen tener cocinas equipadas con utensilios, mobiliario y blancos en habitaciones. Así que puedes ahorrar comprando alimentos en el supermercado y preparándolos en la casa porque tendrás todo para hacerlo.
Las casas vacacionales están ubicadas en vías privadas y seguras. Aunque las casas tienen dueño, la mayoría son administradas por compañías que se encargan de administrar las rentas y darles mantenimiento. Al rentar una de las casas, puedes solicitar servicios de limpieza e incluso chefs.
En esta página puedes encontrar casas para rentar de manera segura.
Los parques Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom se encuentran en Kissimmee, pero si quieres alejarte del bullicio y disfrutar de la naturaleza, es recomendable explorar sus atracciones naturales. Aquí van 5 para incluir en tu itinerario:
Es el destino perfecto para los aventureros. Tiene tirolesas y carreras de obstáculos que incluyen columpios, escaleras, redes colgantes, puentes suspendidos y troncos oscilantes.
En este paseo, subirás a bordo de un hidrodeslizador que te llevará por lagos y pantanos que conforman el ecosistema de los Everglades de Florida. Abre bien los ojos para ver caimanes en su hábitat natural y que no se te escapen las decenas de aves que incluyen garzas, águilas y otras especies. Lo puedes tomar con Wild Florida u otros proveedores.
Para ver los impresionantes paisajes de Kissimme desde el aire, toma un paseo en globo aerostático. Verás la flora y fauna que conforman el ecosistema de Florida Central, sumado a que el paseo en muy relajante y una oportunidad única para los amantes de la fotografía. Puedes hacerlo con Bob's Balloon Rides.
Wild Florida también tiene un safari te llevará a conocer más de 150 animales nativos y exóticos. Si llevas niños pequeños, les encantará. En sus campos podrás ver dromedarios, venados, cocodrilos, ñus, cebras, avestruces y hasta ganado de cuernos largos.
Una de las mejores experiencias es alimentar a la jirafa. Únicamente cuesta $5 dólares y te darán hojas de lechuga para que se acerque y puedas tenerla a centímetros. No olvides sacar tu cámara fotográfica para tomarte una selfie con ella. También podrás ver caimanes.
A una hora de Kissimmee está Bok Tower Gardens, un espacio con jardines diseñados por el arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted, Jr. Hay senderos donde abunda la vegetación y otros donde destacan fuentes o flores tan variadas como bonitas.
Entre las plantas que encontrarás hay helechos, palmeras, robles, pinos, azaleas, camelias, magnolias, nenúfares y rosas. También hay huertos con plantas comestibles.