Hay de pecados a pecados en Las Vegas y este es uno que sin duda merece un castigo ejemplar: un turista orinó sobre otros visitantes sin que quedara claro el motivo.
De acuerdo con Fox News la inesperada lluvia de desechos cayó debajo de la atracción llamada Slotzilla, que consiste en una especie de tirolesa que se desliza sobre una parte de la calle Fremont Street.
San Francisco Gate añade que quien miccionó sobre los paseantes fue un joven de 15 años justo cuando pasaba sobre la multitud, dejando a algunos visitantes llenos de "pipí" de la cabeza a los pies.
Fox News agrega que se desconoce si el muchacho cometió la acción a propósito o sólo fue un accidente, que quizás pudo ser ocasionado por el nerviosismo de estar en las alturas.
Atracción inofensiva
Slotzilla es una atracción pequeña, básicamente permite a los visitantes "volar" sobre la zona de Fairmont Street, famosa por sus negocios y restaurantes, llenos de luces multicolores y su techo de fantasía también iluminado.
Lo atractivo de esta especie de juego mecánico es que la parte donde inicia el recorrido tiene forma de máquina traga-monedas, como las que hay en los casinos cuenta el sitio oficial de Fairmont Street.
Ofrece dos maneras de "deslizarse" una que cuesta 45 y otra 25 dólares.
Este es un video que muestra parte de cómo se disfruta esta experiencia en Las Vegas.
Hablando de esta magnífica ciudad de Nevada te compartimos una galería previa que habla sobre 10 ejemplos de extravagancia visual en Las Vegas.