Las actrices Geraldine Bazán y Gretell Valdez se unieron a sus hijos en un viaje lleno de magia en Walt Disney World Resort y continuaron sus vacaciones a bordo del crucero Disney Dream.
Comprobaron que no hay mejor lugar para visitar en familia que los parques Disney y compartieron su experiencia con sus seguidores: “No hay mejor lugar para disfrutar en familia y con amigos que @DisneyWorld.Latino y @DisneyCruiseLine”, escribió Gretell Valdez.
“De esos recuerdos que te llenan el corazón. Momentos mágicos que estoy segura mis mosqueteras nunca olvidarán”, agregó Geraldine Bazán.
Y es que las estrellas de televisión vivieron la experiencia de subir a las más emocionantes y nuevas atracciones de los cuatro parques del resort. Toma nota de su itinerario y replícalo en tu próximo viaje.
En Magic Kingdom subieron a Tron: Lightcycle/ Run, la montañ rusa más rápida de los parques Disney, donde los efectos visuales, música y un sistema de viaje tipo motocicleta hacen un recorrido inmersivo.
Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie se unieron al Equipo Azul y compitieron contra los programas más amenazantes del Grid. Su misión fue correr a través de ocho Portales de Energía para derrotar al amenazante grupo de Programas conocido como equipo Naranja.
EPCOT es uno de los parques de Disney World con más atracciones nuevas. Una de ellas Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y por supuesto que tanto Gretell como Geraldine vivieron la experiencia.
En esta montaña rusa inmersiva, los visitantes pasan una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio y se encontrarán con personajes como Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.
Algo fascinante sobre esta atracción es que se tocan melodías de los años 70 y 80 mientras los visitantes corren por el cosmos y la nostalgia está a todo lo que da.
Aquí puedes ver las caras de emoción de Gretell Valdez y su hijo Santino.
En EPCOT también disfrutaron del International Flower & Garden Festival, donde posaron frente al nuevo topiario de la película Encanto.
Una experiencia soñada que todo viajero debería vivir es subir a un crucero Disney. Las actrices y su familia viajaron a bordo del Disney Dream con 14 cubiertas, 1,250 camarotes y decoración Art Deco.
Disfrutaron de la isla Castaway Cay y se tomaron fotos junto al Capitán Mickey Mouse y la Capitana Minnie Mouse.
Otras de sus actividades incluyeron la degustación de golosinas en Venellope's Sweets & Treats Shop y entretenimiento en el Halcón Milenario en el Disney's Oceaneer Club.