Canadá es uno de los mejores destinos que tiene América del Norte para visitar, ya que goza de maravillas naturales dignas de apreciar y posee metrópolis bastante interesantes que han llamado la atención de turistas de todo el mundo.
Con el paso de los años se ha convertido en el hogar de muchas personas que buscan una mejor calidad de vida. Por ello, actualmente presume de una importante mezcla de razas, culturas, idiomas y costumbres dentro de sus regiones, la cual ha enriquecido al país del maple.
Si estás planeando tus próximas vacaciones, Canadá puede ser el destino turístico que estás buscando y que seguramente amarás.
Toma nota, a continuación te dejamos con 5 de los destinos más visitados del país y sus tesoros más importantes que no te puedes perder.
Más: 9 mejores lugares en EU para apreciar el follaje de otoño
Esta ciudad se sitúa a menos de dos horas de la frontera con Estados Unidos y las Cataratas del Niágara. Siendo la ciudad más poblada del país, Toronto goza de un gran patrimonio cultural que se ve reflejado en sus múltiples teatros y museos. Dicha metrópoli es conocida por sus imponentes rascacielos, por ser la 29ª ciudad más visitada del mundo, según datos de Hotels.com y por albergar cada año el famoso Festival Internacional de Cine de Toronto.
Entre sus mejores atracciones destacan:
Se trata de la capital de Canadá, sede del gobierno federal del país y hogar del Parlamento, un imponente edificio con 50 metros de altura construido con piedra arenisca de estilo gótico victoriano e impresionantes vistas al río Ottawa.
Una de sus grandes atracciones es el castillo Château Laurier, una edificación medieval construida en 1912, la cual refleja el pasado militar del país a causa de la guerra.
El canal Rideau es otro de los lugares más populares en esta ciudad, sobre todo en la época invernal porque se convierte en una auténtica pista de hielo; la más grande del mundo y, por supuesto, es digna de admirar.
Si quieres conocer el lado cultural de esta ciudad, puedes visitar la Galería Nacional de Canadá y el Museo Canadiense de Civilización.
Ottawa ofrece un sinfín de atracciones por conocer, pero las que no debes perderte son:
Ésta es una ciudad costera ubicada en el lado occidental de Canadá, la cual posee un excelente clima acompañado de hermosos parques naturales rodeados de grandes montañas. Si eres fanático de las aventuras extremas y además disfrutas de la naturaleza no te puedes perder:
Por su parte, Vancouver es una ciudad que cuenta con una atractiva vida nocturna, ya que se compone de restaurantes, exclusivos centros comerciales, cafeterías y rascacielos imponentes. Para los amantes de la cultura, la Galería de Arte de Vancouver es una excelente opción.
Montreal es una de las ciudades más atractivas del país y un sitio con historia, es considerada la ciudad más grande de Canadá.
A este lugar también se le conoce con el nombre de Capital Cultural de Canadá y por si fuera poco, fue nombrada la Ciudad del Diseño por parte de la UNESCO, de acuerdo al sitio Canada Wanderer.
Las calles de Montreal, compuestas por adoquines y 17 estructuras century, reflejan la influencia francesa que es parte de la historia de esta vieja metrópoli.
Su influencia europea también se manifiesta en la Place Jacques Cartier, una plaza pública que ha sido visitada por millones de turistas. Muchos de estos hacen un tour por el viejo Montreal a pie y recorren grandes estructuras centenarias, como la Basílica de Notre Dame construida en 1829, el Ayuntamiento de Montreal, el Puerto Viejo de Montreal y el Centro de Ciencias de Montreal.
Otros sitios de interés que puedes visitar son:
Esta ciudad es la capital de la Columbia Británica que cuenta con edificios históricos y museos fascinantes que seguro te encantarán. Sus grandes montañas y su impresionante vista al océano enamoran a cualquiera, al igual que sus extensos jardines de flores como el Butchard Garden, uno de los más famosos a nivel internacional por su belleza y color.
Gran parte de sus visitantes se ven atraídos por sus locales, restaurantes y cervecerías ubicados principalmente en el pintoresco centro. Sin embargo, las atracciones imperdibles de esta ciudad son:
Canadá ofrece grandes atractivos para descubrir y la calidez de su gente hace que visitar este país sea un verdadero agasajo y una gran experiencia. No te quedes sin visitarlo y disfruta cada uno de sus bellos rincones.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí