TE RECOMENDAMOS
Las brutales tormentas de invierno han dejado muertos en Estados Unidos. Además, han provocado múltiples accidentes y más de mil vuelos han sido cancelados debido al mal tiempo.
La ola polar también se extendió a territorio canadiense. Personas que visitan las Cataratas del Niágara en Ontario comenzaron a difundir imágenes donde se aprecian algunos puntos congelados de esta atracción turística.
La visitante Emma Grafham compartió algunas imágenes de las Cataratas del Niágara congeladas y le dijo a CNN que la atracción le recordó la película Frozen.
“Incluso había una serie de escaleras que estaban ubicadas justo afuera del lugar de observación y tenían mucho hielo en ellas, parecía que Elsa acababa de extender su brazo y había formado algunas escaleras como lo hace en la película”.
El presentador Dan Snyder también compartió imágenes de las cascadas y barandales helados y cubiertos de nieve.
En la página de las Cataratas del Niágara se emitió una advertencia de clima. Este martes 22 de enero, la temperatura es de -11°C, con sensación térmica de -17°. La próxima semana seguirán las bajas temperaturas.
De acuerdo con U.S. News, los meses de enero y febrero son los más baratos para visitar las Cataratas del Niágara debido a que el clima es congelante y muchas atracciones cierran.
Si eliges visitarlas en esta temporada, encontrarás ofertas en tarifas de hotel (excepto diciembre). Pero más vale que vayas bien abrigado.
Un millón de turistas viaja entre noviembre y enero para ser testigos del Festival de Luces de Invierno. Por la noche, las Cataratas del Niágara se iluminan con colores vibrantes, ofreciendo un espectáculo único.
El Festival de Luces permanecerá hasta el 31 de enero de 2019 en Niagara Parks, las Islas Dufferin y los distritos turísticos de los alrededores. Explora nodos de iluminación únicos en Queen Victoria Park, Oakes Garden Theatre, Floral Showhouse, Table Rock Center y más.
Mira en nuestra galería más fotos de las Cataratas del Niágara congeladas.