El verano pasado, Walt Disney anunció sus planes de abrir un resort inmenso inspirado en la saga de Stars Wars. Ahora, la compañía revela más detalles que emocionan a los fanáticos de la película.
Jennifer Fickley, directora de contenidos, reveló que el complejo de Walt Disney Resort estará conectado a la nueva atracción Star Wars: Galaxy's Edge, programada para abrir el próximo año. Se espera que abra primero en Los Ángeles y después en Orlando.
“Este resort, único en su clase, combinará lujo e inmersión total en una auténtica historia de Star Wars”, apunta en el blog de Disney Parks.
Los turistas comenzarán su “viaje” al abordar una nave estelar con personajes como la princesa Leia, Darth Vader, Yoda y Luke Skywalker, entre otros. Ahí escucharán historias sobre Star Wars.
Los invitados podrán pilotear la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, y estarán inmersos en una atmósfera total sobre la saga.
Pues, además de las atracciones interactivas e inmersivas, se construirá un hotel con bares y habitaciones que sólo un skywalker podría reservar. “Queremos que los huéspedes respiren este universo las 24 horas y se sientan conectados a él”.
Todas las ventanas del complejo tendrán una vista al “espacio sideral” y se instalará una cantina icónica, donde sonará el soundtrack de Star Wars.
"Los huéspedes tomarán el control de Millennium Falcon en una misión secreta personalizada y una aventura épica de Star Wars que los pondrá en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia".
Mira en nuestra galería los prototipos del resort.