Uno de los principales souvenirs después de hacer un viaje, son las fotos. Con ellas los viajeros pueden recordar los bellos lugares recorridos y los puntos turísticos más visitados en el mundo, sin embargo, no siempre se obtienen los mejores resultados.
Un nuevo sitio está tomando popularidad, y es que su principal objetivo es ofrecerle a los turistas fotógrafos que en sus siguientes vacaciones, que los sigan por 90 minutos y capturen las mejores instantáneas del viaje.
El servicio se distingue por utilizar fotógrafos locales que mediante una cita previa y un pago, de hasta 500 dólares, pueden acompañar al viajero por distintos sitios de interés y captar los mejores momentos en fotografías.
Después de una edición minuciosa el sitio comparte con el cliente las mejores fotos para que las conserven como recuerdos del viaje, sin preocuparse de si las selfies salieron con suficiente calidad y colores para imprimir y presumir.
Así que si eres de los que viaja y lo que más atesora son las fotos, este nuevo negocio, llamado Flytographer, puede ser tu solución.
Más información de destinos y viajes en:
También te podría interesar
Las fotos más vergonzosas tomadas en la playa