¿Sabías que en Las Vegas puedes vivir la experiencia más cercana a sobrevolar los paisajes más asombrosos del mundo? En tu próximo viaje tienes que ir a FlyOver Las Vegas.
FlyOver Las Vegas es una atracción inmersiva que busca generar la sensación de volar a través de tecnología de última generación.
Los visitantes suben a una fila de asientos que se eleva para dejarlos con los pies suspendidos en el aire. De frente ven una pantalla esférica de 52.2 pies de ancho que proyecta una película.
Los asientos comienzan a moverse según el movimiento de las imágenes y hay efectos especiales en 4D que dan la sensación de estar realmente sobrevolando los destinos naturales. Por ejemplo, si la película proyecta el océano, se deja caer una suave brisa de agua sobre los espectadores para situarlos en el lugar. Si las imágenes corren a mayor velocidad, el viento sopla en el rostro de las personas.
Foto: Diana Espinoza
Las Vegas Convention & Visitors Authority invitó a Vive USA a vivir la experiencia y podemos asegurar que vale cada segundo. Además, en Estados Unidos únicamente hay otra experiencia similar en el parque Epcot de Disney World con “Soarin’ Around The World”.
La proyección que vimos en FlyOver Las Vegas se situó en los paisajes de las Montañas Rocosas canadienses. Apreciamos la belleza del lago Maligne y el esplendor del monte Somervell completamente nevado.
Algo que nos encantó es que la proyección muestra la conexión que tienen las comunidades nativas con la naturaleza y deja el mensaje de que los turistas debemos proteger su hogar… El medio ambiente.
Otras películas proyectan paisajes de Islandia con el glaciar Breiðamerkurjökull, las montañas de Hörgársveit, la isla de Elliðaey, las cascadas de Aldeyjarfoss y la ciudad de Reykjavík.
Una de las consentidas para ver en FlyOver es “The Real Wild West”, que hace un recorrido por el oeste estadounidense. En esta proyección se sobrevuela El Gran Cañón, el Parque Nacional Zion, Monument Valley, Lake Tahoe, el desierto de Mojave, Las Vegas Strip y más.
Foto: Diana Espinoza
El pase general para adultos tiene un costo de $36 dólares.
Está abierto todos los días. De lunes a jueves de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. De viernes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
La atracción se ubica en The Strip, al lado de Hard Rock Café en Las Vegas Boulevard.
Para disfrutar aún más de la experiencia, te recomendamos deleitarte con uno de los cócteles en su bar The Lost Cactus. El mixólogo logra tragos de deleite y además están muy coquetos e instagrameables.
Foto: Diana Espinoza