TE RECOMENDAMOS

Si eres o fuiste fanático de la saga de Crepúsculo durante tu adolescencia, Airbnb tiene una casa especial para ti. Su plataforma cuenta con la opción de rentar la vivienda que se utilizó en las películas.

Aunque la historia de Stephenie Meyer está ambientada en Forks, Washington, la propiedad está ubicada en Saint Helens, Oregon, al norte de Portland.

Puedes encontrar la casa bajo el nombre de Twilight Swan House en Airbnb, con los anfitriones Dean y Amber, a 440 dólares por noche de alojamiento.

Los anfitriones piden un mínimo de dos noches de estancia para el alquiler y tienen una promoción de 330 dólares por noche, al rentar de domingo a jueves.

En 2008, este inmueble sirvió de set de filmación en la película de Crepúsculo, como la casa de Bella Swan (Kristen Stewart) y su padre Charlie (Billy Burke). Aunque los otros protagonistas de la cinta, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) también tuvieron escenas en la propiedad.

Twilight Swan House tiene capacidad para 10 huéspedes, en cinco recámaras con cinco camas. También tiene un medio baño y otro completo. Además, ofrece estacionamiento gratuito, conexión WiFi y chimenea.

Hasta el momento, cuenta con 13 calificaciones que aseguran que es una vivienda impecable.

La casa, construida en los años 30, se encuentra en un vecindario tranquilo y tiene algunos de los muebles que se ven en el largometraje, como el comedor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS