La experiencia inmersiva de Van Gogh en Toronto, Canadá, reabrirá al público con la nueva modalidad de visita de autocine, luego de permanecer inactiva como respuesta a la pandemia de Covid-19.
Si bien se planea que la exhibición se mantenga suspendida hasta mediados de julio, los organizadores han tenido una brillante idea para recibir a algunos invitados días antes de su reapertura este verano, entre el 18 y 28 de junio, a través de paseos especiales… ¡en automóvil!
La original modalidad para disfrutar de las obras de Vincent Van Gogh y su legado es una propuesta que tiene el objetivo de respetar las prácticas de distanciamiento social y retomar sus actividades de manera segura.
El Drive-Through, como es catalogado, permitirá el acceso a las principales obras del artista, como Starry Night, The Bedroom hasta Sunflowers sin salir del auto, con un costo de $95 dólares canadienses, cerca de $1,500 pesos mexicanos.
La exposición se llevará a cabo en el Toronto Star Building, iniciando el paseo en carro en 1 Yonge Street, a través de Freeland St.
Se le solicita a los asistentes llegar de 10 a 30 minutos antes del horario seleccionado de visita para poder circular por la galería sin problemas ni retrasos.
Las entradas ya se venden a través del sitio web de Immersive Van Gogh Exhibit.
Por su parte, a inicios de julio se pondrán a disponibilidad los boletos de visita común, con un precio oscilante en los $35 y $45 dólares canadienses, $550 y $700 pesos mexicanos.
Una vez que la muestra comience a retomar sus actividades de forma paulatina, tendrá una capacidad limitada y solicitará obligatoriamente el uso de cubrebocas o máscaras faciales, además de respetar el distanciamiento social.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí