TE RECOMENDAMOS
En el vecindario North Beach de San Francisco abundan los cafés. Las tradiciones italianas y chinas también forman un ambiente muy particular.
Es perfecto para largas caminatas llenas de sorpresas históricas y arquitectónicas. Tiene un excelente clima para tardes relajantes y un divertido ambiente para las noches de fiestas.
Estas son algunas de las recomendaciones de Trip Advisor que no te puedes perder en tu próxima visita al vecindario de North Beach.
COMIDA
Liguria Bakery. Es uno de los lugares que sigue entregando el pan envuelto en papel y amarrado con una cuerda. Es una esquina con estilo casero y ambiente europeo.
Golden Boy. Perfecto para relajarte comiendo pizza y tomando cerveza. Buscando crear una pizza perfecta, el negocio se ha expandido por todo San Francisco, pero su local de origen en North Beach sigue siendo el de mayor éxito.
Café Zoetrope. Está ubicado en el majestuoso edificio de Senintel en el centro de North Beach. Es una cafetería de estilo europeo que ofrece comida italiana y una amplia variedad de vinos tanto italianos como californianos.
Mama's burnches. Como buena madre, el lema es “Sirve el desayuno todo el día y siempre con una sonrisa”. Pan francés, omelettes, sándwiches, ensaladas y refrescantes bebidas que seguro te harán sentir como en casa.
Italian Homemade Company. La magia está en servir pasta en todas sus presentaciones. Mira detrás de la vitrina cómo preparan tu comida, seguro todo se te antojará. Come en el local o pide para llevar.
COI o Quince. Ambos restaurantes cuentan con una estrella Michelin por su gran calidad y exquisitos sabores. Prueba la mejor comida californiana de temporada.
ATRACCIONES
Vesuvio Café. Toda la gloria bohemia con fotos de novelistas y pandillas en las paredes. Un monumento histórico al jazz, la poesía y el arte.
Librería City Lights. Revistas, libros y poesía en un lugar que se siente como una gran y antigua biblioteca en la que puedes comprar tu libro favorito.
Únete al Pub Crawl que recorre las playas del norte de San Francisco, visita Vesuvio Café, detente un instante en City Lights o da una caminata por Little Italy en donde podrás deleitarte con delicias tradicionales de Italia.
Beat Museum. El movimiento Beat se refiere a un grupo de escritores, artistas y pensadores que se reunían en San Francisco en los años 50. Este museo hace honor a esta época. En el piso superior encontrarás libros, carteles y fotos; en la plant baja podrás ver películas que te llevarán en el tiempo.
Bimbo's 365 Club. Busca el letrero en neón y hallarás un club dividido en dos bares, en el que se presentan frecuentemente conciertos especialmente de jazz. Para los amantes del arte, la decoración del interior es fascinante. Bimbo es el apodo del fundador de este centro, en el que los espectáculos te transportan al pasado en fiestas interminables.
HOSPEDAJE
San Remo. Un hotel histórico, construido justo después del terremoto que movió a San Francisco en 1906. Famoso por su cocina Fior d' Italia donde se sirven los platillos más ricos.
Green Tortoise Hostel. Cerca de Colombus Avenue se encuentra este hotel, con precios muy razonables para la zona, desayunos y cenas incluídas. Definitivamente una buena opción para quedarse. Disfruta de un relajante sauna, trabaja en la sala de ordenadores, conoce nuevas personas en el salón de juegos y baile o pregunta por los tours que se ofrecen.
Washington Square Inn. Una posada con decoración antiguas, vinos y una vista espectacular al boscoso parque de Washington Square. A pocos pasos encontrarás cafés, tiendas y podrás visitar la hermosa Iglesia de los Santos Pedro y Pablo.
Visita la galería y descubre otras atracciones en North Beach, San Francisco.