TE RECOMENDAMOS
Canadá es uno de esos destinos que resulta intimidante para algunos viajeros debido a sus frías temperaturas nórdicas. Sin embargo, cuando llega el verano, se convierte en uno de los destinos más versátiles y divertidos.
Su combinación entre playas, montañas, ciudades cosmopolitas y campos hace que cada individuo encuentre lo que necesita para una escapada de casa. Por eso, una vez que estés allá, disfrutando de tus aventuras vacacionales, te recomendamos adentrarte más a la cultura y convertirte en un consumidor local.
Sin duda la cerveza es un producto de consumo masivo. Su relevancia internacional ha llevado a que compañías cerveceras de todo el mundo se fortalezcan y expandan sus bebidas hacia nuevos horizontes. No es novedad que una grande compañía europea adquiera una cervecera local con tal de tener un pie más adentro de la escena internacional (como pasó en México con Grupo Modelo y AB InBev).
Con esto en mente, la próxima vez que te dispongas a pedir una cerveza en Canadá, te recomendamos probar una que provenga de alguna de las 250 compañías nacionales productoras. Pronto te darás cuenta de que efectuar dicha tarea no será fácil, especialmente por la gran variedad y porque querrás probarlas todas. Al consumirlas, no solo disfrutarás más tu estancia, sino que apoyarás la industria nacional.
Para ayudarte, te damos una pequeña probada de las cervezas que deberías incluir en tu cata.