Long Beach se ubica a lo largo de la costa sur del Condado de Los Ángeles. En esta playa puedes pasar los mejores días de diversión durante tu visita a California.
1. Recorre los litorales y disfruta de un atardecer mientras lo haces. Si lo prefieres, puedes asolearte en la arena o jugar entre las olas.
2. Visita el Acuario del Pacífico. Alberga más de 11 mil animales y cuenta con 50 exhibiciones que te harán enamorarte del océano y la vida marina. Puedes tocar algunas especies de tiburones y rayas, e incluso acercarte a un pingüino.
El acuario abre todos los días del año en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Disfruta de exhibiciones en vivo y aprende más de los leones marinos o los delfines. En algunas zonas, puedes alimentar a los animales.
3. Ve al hotel Queen Mary. Este barco fue más grande y lujoso que el Titanic; ahora es un hotel. De acuerdo con Lonely Planet, “transportó a miembros de la realeza, dignatarios, tropas de la Segunda Guerra Mundial y vacacionistas entre 1936 y 1966”.
Los camarotes del barco son estilo Art Déco. Hay tours grupales y educativos por si sólo quieres ir a conocer la historia e interior del barco.
4. Si eres amante del arte, no puedes dejar de visitar el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA, por sus siglas en inglés). Las obras datan desde 1945.
El boleto de admisión general cuesta $10 dólares. Adultos mayores y estudiantes sólo pagan $7 dólares. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita. Los domingos todos entran gratis.
5. El Dorado es un santuario para los animales y las plantas en medio de la ciudad. Maravíllate con los lagos, arroyos y áreas boscosas del lugar. Recorre los puentes de madera, disfruta de las galerías de arte o aprende más sobre la naturaleza en sus exhibiciones.
6. Descubre por qué el Rancho 'Los Alamitos' figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Tiene cuatro acres de jardines, una casa y un corral restaurado de principios del siglo XX. Programa tu visita guiada.
7. Knott's Berry Farm es un parque temático que garantizará horas de diversión para los más pequeños de la familia. Al lado tienen un parque acuático. Tú decides si prefieres montañas rusas o toboganes.
Mira en nuestra galería otras playas destacadas en California.