El primer hotel-jet privado será un Boeing 757 de la cadena hotelera de lujo Four Seasons, la cual promete toda una experiencia en el aire con los mejores servicios para los pasajeros y toda la comodidad digna de un hotel.
Aunque la marca ya había sido parte de otros proyectos de jets privados, este es el primer avión completamente de la hotelera, por lo que el servicio buscan sea idéntico al que se recibiría en uno de sus hoteles.
La decoración y los colores están inspirados en el caviar y la champagne, el avión cuenta con 52 asientos que se convierten en camas hechos con piel, alfombras de lana y cobijas de cachemira.
La tripulación de cabina fue entrenada como parte del equipo de la hotelera, incluyendo un chef ejecutivo, sous chef, conserjería y un gerente de servicio al cliente.
El servicio ahora está haciendo reservaciones para realizar viajes alrededor del mundo para 2016. Los costos van desde 132 mil dólares que ya incluyen las paradas en distintas ciudades y alojamiento en los hoteles Four Seasons.
Además, en agosto harán un recorrido por Europa donde ofrecerán experiencias y actividades tras bambalinas de espectáculos de arte y música en las distintas ciudades del tour.
Conoce el interior de este lujoso jet que pretende dar la vuelta al mundo derrochando extravagancia.
Más información de viajes y lujo en:
También te puede interesar
Un penthouse de lujo en el aire