A medida de que los días avanzan y el gobierno de Estados Unidos comienza a reactivar su economía, varios destinos turísticos, locales y empresas están retomando sus actividades de forma paulatina, bajo un estricto protocolo de seguridad pública.
Los complejos temáticos de Six Flags son algunos de los recintos que, pese a la pandemia por coronavirus aún presente, reabrirán al público en hacia inicios de verano.
La empresa, que dirige los parques, tiene previsto abrir la mayoría de sus sedes para verano, incluyendo Six Flags México, Ciudad de México; Six Flags Over Texas, Arlington; Six Flags Fiesta Texas, San Antonio; Six Flags Over Georgia, Atlanta; Six Flags St. Louis, Missouri y Frontier City, Oklahoma City.
"Parece que esas son las áreas en este momento donde estamos observando la dinámica del estado o del país que sugeriría, idealmente, que podríamos abrir en algún momento, con suerte en el verano. Pero nuevamente, el tiempo lo dirá", dijo Michael Spanos, CEO de Six Flags.
Pero, ¿cómo planean hacerlo?
Antes de hacerlo realidad, cada parque deberá seguir con un protocolo de sanidad y el uso de algunas atracciones se verán limitadas, según señalan reportes de Newsweek.
De acuerdo con los sitios web de Six Flags, los invitados deberán hacer reservas con anticipación.
“Importante: Todos los visitantes (incluidos los titulares de los pases y los miembros) deben hacer reservas por adelantado para visitar el parque. Para cumplir con las pautas estatales de distanciamiento social y garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, todas las visitas al parque deben programarse previamente mediante nuestro sistema de reservas en línea”, se lee en sixflag.com.
Una vez que los invitados lleguen a cualquiera de las ubicaciones, serán sometidos a controles de temperatura, estarán obligados a utilizar cubrebocas y deberán respetar el distanciamiento social sugerido por las autoridades de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
Los complejos se han mantenido cerrados como respuesta a la pandemia desde inicios de marzo. Si bien por ahora no hay una fecha específica de reapertura, se tiene planeado hacerlo durante el siguiente mes.
Asimismo, en los siguientes días se lanzarán actualizaciones sobre las reservas online.
Six Flags sería, hasta el momento, parte de la limitada lista de atractivos reabiertos rumbo al verano junto a SeaWorld, pero que excluye a los complejos temáticos más importantes de Estados Unidos, los de Disney y Universal Studios California y Orlando.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí