Viajar en avión es una experiencia increíble… hasta que otros pasajeros comienzan a tener actitudes molestas. El sitio Expedia.com reveló cuáles son los hábitos de viaje más odiados en el informe Etiqueta de avión y Hotel 2018.
Los tres tipos de viajeros que nadie soporta son los pateadores de asientos, los descalzos y los viajeros excesivamente habladores o ruidosos.
“Por cuarto año consecutivo, más de la mitad de los encuestados identificó al pasajero que constantemente patea, agarra o golpea su asiento como el más molesto”, apuntan.
Si las aerolíneas no aumentan el espacio entre asientos, es probable que esta conducta continúe perpetrándose por años.
Los pies son un problema. El 43% detesta que otros pasajeros se quiten los zapatos durante el vuelo, lo consideran una falta de respeto y muy poco higiénico.
Ya sea en el vuelo o en la cama, la gente solo quiere paz y tranquilidad. Casi el 90% de los estadounidenses prefiere mantenerse aislado durante el viaje. Para los encuestados, es mejor dormir que hablar con otra persona.
“Nuestro estudio muestra que el 77 por ciento de los estadounidenses teme sentarse al lado de alguien que habla demasiado”.Para evitar molestias, lleva auriculares o tapones para los oídos.
Mira en nuestra galería otros hábitos que molestan a los viajeros.