Los turistas mexicanos que estén interesados en viajar a Estados Unidos deben tramitar de manera obligatoria la visa para ingresar a dicho país y para conseguirla deben tener en cuenta que se requieren algunos documentos de manera obligatoria para acceder a ella.
De acuerdo con el sitio de la Embajada de Estados Unidos en México, los documentos para tramitar la visa de turista se dividen en dos tipos: los obligatorios que son imprescindibles y aquellos que son recomendados de manera adicional, con la intención de convencer a los cónsules.
A decir de la Embajada de Estados Unidos, los turistas solicitantes deben tener en cuenta estos documentos pues son necesarios para concretar de manera exitosa el tramite de la solicitud de visa, que, de acuerdo con el gobierno estadounidense, es más fácil de realizar que nunca.
Entre los documentos oficiales que son obligatorios para la solicitud se encuentra, por supuesto, el pasaporte, mientras que otros que son opcionales pueden ser constancias de trabajo, con la intención de acreditar que el turista está laborando en su país y no busca quedarse en el país.
Vive USA te comparte estos papeles que, de acuerdo con Share America, la página del gobierno estadounidense, ayudan a prepararse para la entrevista en la Emabajada de estados Unidos en México:
También te puede interesar:
Costo total de visa y pasaporte para viajar a EU en 2016