TE RECOMENDAMOS
Ayer se inauguró el lujoso nuevo hotel de la cadena Trump, localizado en un edificio renovado del correo postal de Estados Unidos, que se ubica en la avenida Pensilvania, la misma en donde se levanta la Casa Blanca.
Después de meses de trabajos de construcción, Trump International Hotel abrió sus puertas este lunes y espera convertirse en “uno de los más grandes hoteles del mundo”, afirmó el polémico personaje.
El hotel se ha instalado en el histórico edificio del servicio de Correo Postal de Estados Unidos, que cuenta con 100 años de antigüedad y que ha sido completamente renovado para albergar al hotel más lujoso y costoso de la capital de Estados Unidos.
La construcción no ha estado libre de polémica, pues muchas de las manos que lo hicieron realidad son de origen hispano, un grupo al que Trump ha atacado desde que inició si campaña.
Los comentarios de Trump sobre los inmigrantes mexicanos generaron críticas de la alcaldesa de Washington, D.C., Muriel Bowser y propiciaron la cancelación de la instalación de los restaurantes de célebres chefs, como José Andrés y Geoffrey Zakarian, en el hotel de Trump, quien los demandó por incumplir el contrato.
El hotel tuvo un costo de 212 millones de dólares y ofrece habitaciones con baños que muestran incrustaciones de oro y que cuestan mil dólares la noche, pero las suites gigantes llamadas “Trump Townhouses” tendrían un costo de 18 mil 750 dólares la noche.
De acuerdo con Fox News, durante la primera semana en el cargo del próximo presidente de Estados Unidos en enero del 2017, que podría ser Hillary Clinton o el mismo Donald Trump, las suites “Trump Townhouses” costarían 100 mil dólares por noche con un mínimo de reserva de cinco noches.
También te puede interesar
Cuelgan bandera de México sobre edificio de Trump en Canadá