El yate de más de 90 metros que alguna vez perteneció a Jackie Kennedy y Aristóteles Onassis se puede alquilar por 80 mil euros al día en temporada baja y 90 mil euros en julio y agosto.
El barco, actualmente anclado en Mónaco, se llama “Christina O”, en honor a la hija del empresario griego y se renta a través de Valef Yachts. Está equipado con 17 camarotes, un comedor para 40 personas, un elegante piano de cola, dos salas de masajes, una sala de belleza y una piscina que se transforma en pista de baile.
Onassis adquirió el yate en 1954. Grace Kelly y el príncipe Rainiero celebraron la recepción de su boda en el Christina. Años después Jackie y Aristóteles también festejaron por el mismo motivo.
Aquí te dejamos otros datos sobre el barco de lujo por si tienes dudas de rentarlo o no.
1 Antes de ser propiedad de los Onassis, fue escolta de convoyes canadiense durante la Segunda Guerra Mundial.
2 En 1978, Christina Onassis donó el barco al gobierno griego y dejaron de usarlo hasta 20 años después, cuando un amigo de la familia lo compró y renovó.
3 Entre los invitados famosos que han pisado el barco están: Franklin Roosevelt Jr., hijo del ex presidente de Estados Unidos; Winston Churchill, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Frank Sinatra.
4 El yate tiene capacidad hasta para 250 personas y alojamiento cómodo para 34 personas.
5 Tiene una velocidad de 14 nudos por hora, aproximadamente 25.93 kilómetros por hora.