Destinos

Este será el exótico hotel de cerveza que llegará a Ohio

La compañía cervecera BrewDog tiene planeado crear un hotel único en su tipo donde los amantes de la cerveza no querrán salir

08/03/2017 |07:03Antonio H. Díaz |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Grifos de cerveza, bañeras de hidromasaje de cerveza, cervezas en la ducha, masajes de cebada y otras amenidades basadas en el concepto de la cerveza es el objetivo de la compañía cervecera BrewDog para crear un hotel único en su tipo del que los amantes de la bebida no querrán salir.

El lugar que adquirirá el nombre de DogHouse Hotel se situaría a un lado de la fábrica de cerveza escocesa en Columbus, Ohio.

Por ahora el DogHouse Hotel se trata de un ambicioso proyecto que espera de financiación para hacerlo realidad; sin embargo, la compañía ya tiene en mente las características de este lugar y lanzó una petición de donaciones en la página Indiegogo que ha tenido una buena respuesta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

BrewDog tiene la idea de hacer de su hotel el nuevo lugar más feliz en la Tierra.

“Queremos crear el primer destino de cerveza artesanal en el planeta. Nuestra cervecería en Ellon, Escocia se ha convertido en un destino para los fanáticos de la cerveza artesanal de toda Europa, y queremos construir un destino de cerveza aún más increíble”,

La marca señala que los diseños para el hotel deberán haber concluido para junio de este año, y que planea abrir las puertas del hotel a finales de 2018.

Para llevar a cabo este objetivo, la compañía emitió una petición de donaciones en busca de recaudar 75,000 dólares y hasta ahora, los fans ya se han comprometido a donar más de 141,000 dólares pidiendo a cambio beneficios como socios.

El costo de la construcción total de este hotel de cerveza es de6 millones de dólares y la solicitud de donativos es únicamente para acelerar el proceso de su construcción.

Vive USA te presenta una galería con más datos acerca de este hotel de ensueño para los que no dicen no a una cervecita.