Para mantenerse en tendencia y adaptarse a los gustos más exigentes, la industria alimenticia y de bebidas está modernizando sus formas de vender los productos a un amplio sector de consumo.
Tal es el caso de Rewild Plant Food & Drink en Estados Unidos que abrirá sus puertas al público este verano en Quency, al sur de Boston con la garantía de que todos sus platillos, incluída las cervezas, son elaborados con vegetales.
El propietario Pat McAuley se asoció con el chef Will Hernández y la gerente Marissa Hughes para crear este sitio comprometido con el ambiente, la salud y los animales, pero con productos comunes que la gente conoce como café, cervezas artesanales, hamburguesas y pizzas, principalmente a precios accesibles en espacios amigables.
La idea surgió a partir de las experiencias alimenticias del fundador: desde niño tuvo problemas de salud obligándolo a consumir alimentos veganos, sin embargo, en Boston no había lugares dedicados a estas necesidades ni establecimientos artesanales para disfrutar una cerveza, una copa de vino o un café.
Entre el menú que ofrecen, están las pizzas caseras hechas con queso anacardo; pescado, papas fritas, vieiras y tacos. Prometen sabores únicos en sus platillos que romperán las creencias cerca de que la comida vegana es insípida.
Éste nuevo local tendrá un ambiente moderno, con arte urbano en sus muros, un escenario para shows en vivo. Contará con 24 barriles de cerveza artesanal local y una amplia gama de ingredientes para el menú.
Los horarios para las bebidas son: Café de 7 am a 4 pm con pastelillos y conexión wifi; Beer Hall de 11 am a 12 am, el servicio de comida a partir de las 11 am a 10 pm todos los días de la semana.
La dirección es 1546 Hancock Street, Quincy, Massachusetts 02169, Estados Unidos.