Con una capacidad para 8,500 personas--pasajeros, personal y tripulación, este barco es considerado el Titanic moderno flotante. De hecho el Allure tiene un hermano gemelo llamado el Oasis of the Seas, construido con las mismas dimensiones y diseñados con la seguridad, comodidad y lujo en mente.
Shipcruise reporta que además de ofrecer todo tipo de amenidades a sus pasajeros, el precio de sus boletos es uno de los más accesibles en el mundo de cruceros.
El tamaño de este mastodonte marino es para ambos gemelos el Allure y Oasis es de 363 metros de largo, 225,300 toneladas de peso, con una altura sobre el nivel del mar de 72 metros, 16 decks de pasajeros, una velocidad de 22,6 Nudos y 18 botes salvavidas para casos de emergencia.
Y además de la maravilla de ingenieria este barco le ofrece a sus pasajeros acomodaciones también de las más grandes con suites que miden 150 metros cuadrados y cuentan con balcón que tiene vista al mar.
Otra de sus especialidades son los 7 "barrios" con parques temáticos con 6 piscinas, casino, canchas de baloncesto y balónmano, voleibol además de los numerosos restaurantes o bares para todos los gustos.
Así que si los cruceros de lujo podrían ser su próxima aventura el Allure o el Oasis le ofrecen la oportunidad de viajar con toda comodidad por distintas rutas en el Caribe y Europa.
En América
El Allure of the Seas cuenta con recorridos que incluyen paradas en Fort Laudardale, destino de playa ubicado a menos de dos horas de Miami y desde el que se puede navegar a islas como las Bahamas.
También le puede interesar:
El museo de una sobreviviente del Titanic
Cruceros en Alaska, opciónn popular en el verano
Más información de Destinos: