TE RECOMENDAMOS

Ya sea porque la ames o la detestes, todo mundo ha oído estos días acerca de Stranger Things, la serie original de Netflix que revive la carrera de Winona Ryder y en la cual capítulo tras capítulo se advierten “Los homenajes” a muchas de las cintas clásicas del cine y de directores como Steven Spielberg.

La historia de Stranger Things tiene lugar en el pueblo ficticio de Hawkins Indiana en 1983, en donde un niño (Will) hijo de Joyce, el personaje de Winona Ryder desaparece en extrañas circunstancias.

La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, recuerda a un gran número de cintas “supernaturales” de los 80, y por supuesto se hace acompañar de un soundtrack con los grandes éxitos de la década.

Hawkins Indiana no existe más que en la ficcion que atrapa a millones en Stranger Things, pero Jackson en el estado de Georgia si, y es en este lugar en donde se ha llevado a cabo gran parte de la filmación.

Antes de que el mundo supiera de su existencia, el pueblo a unas 50 millas al sureste de Atlanta era una pequeña ciudad económicamente deprimida, con una población de apenas 5 mil habitantes, pero el éxito de la serie de Netflix podría comenzar a cambiarlo todo.

La transformación del centro de la ciudad adecuándola a una población de los años 80 para Stranger Things ha comenzado a atraer a los fans, y eso que apenas hizo su debut a principios del verano.

Locaciones como el edificio de la Corte, la estación de policía, la preparatoria, la biblioteca y una cantera abandonada se ven con frecuencia en pantalla, por lo que los fans comienzan a llegar a la población atraidos por la exitosa serie de televisión, de acuerdo con el sitio

Para llegar a Jackson desde Atlanta, el recorrido lleva alrededor de una hora, tomando la carretera 75 sur y luego la 16 este.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS