es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por el turismo internacional. De acuerdo con The Greater Miami Convention and Visitors Bureau, unos 26.5 millones de visitantes llegaron al condado en 2022.

Y es fácil de entender que Miami sea un imán de turistas. Tiene playas esmeralda y turquesa, edificios hermosos de estilo Art Decó, cruceros y una vida nocturna animada. Además, el Aeropuerto Internacional de Miami es muy grande y es una ciudad que conecta con Orlando mediante diversos medios de transporte.

No obstante, algunos viajeros se resisten a por el precio de los vuelos, hospedaje y atracciones.

El mes más barato para viajar a Miami

Ahorrar en el costo de los vuelos de avión es posible. realizó un análisis para conocer cuál es el mes más barato para viajar a Miami en avión.

Revelaron que los viajeros encontrarán precios más baratos para viajar a finales de mayo o a principios de junio, justo antes del comienzo de las vacaciones escolares. Sin embargo, deben evitar el fin de semana del festivo por e, porque los costos son ligeramente más altos.

Miami (Photo by Giorgio Viera / AFP)
Miami (Photo by Giorgio Viera / AFP)

Los precios vuelven a bajar a finales de agosto, cuando los estudiantes ya regresaron a clases.

Si lo que se busca es ahorrar, los visitantes deben evitar viajar en julio. Los precios suben porque los estudiantes y muchos trabajadores están de vacaciones, lo que eleva la demanda de vuelos y hospedaje.

“Tenga en cuenta que si desea encontrar un vuelo asequible a Miami, Florida, es mejor buscar fuera de las vacaciones escolares. Esto significa que debe evitar viajar en las épocas de mayor actividad, que son Navidad, Semana Santa y las vacaciones escolares de verano desde mediados de junio hasta mediados de agosto”, señalan.

Además, considera que los huracanes y las tormentas tropicales son comunes desde mediados del verano hasta principios del otoño.

FareCompare dice que el mejor momento para reservar los es 28 días antes de la fecha de viaje.

Si tuviéramos que definir a Miami con una playa sería South Beach. Es la más famosa de la ciudad no sólo por su mar cálido y arena blanca, sino porque en las calles cercanas hay arquitectura Art Decó, se encuentran algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte magníficas y bares alucinantes.

Se ubica entre las calles 5 y 15. Aunque es muy frecuentada, pasarás tardes de locura en el Miami más turístico. Aunque hay clubes de playa, tú puedes llevar tu toalla y disfrutar del sol por igual.

Ente dejamos otras playas que tienes que visitar.


Google News

TEMAS RELACIONADOS