Las Vegas es una ciudad para vivir y disfrutar de noche especialmente, no obstante, durante el verano, algunas de las principales atracciones de los hoteles se realizan durante el día y los turistas pueden disfrutar de algunas fiestas que son calificadas como espectaculares.
La Ciudad del Pecado empezó a albergar las pool parties, desde finales de marzo y las fiestas en muchos casos se extienden hasta el otoño próximo. Debido a ello y a sus variedades, desde su surgimiento, hace menos de una década, han sido muy exitosas en varios de los complejos de hospedaje que las albergan.
Las fiestas de piscina se caracterizan por obligar a los visitantes y huéspedes de los hoteles a portar exclusivamente ropa de playa o natación, es decir, prendas extremadamente pequeñas, lo cual es el principal atractivo de los eventos. Otro requisito indispensable es que los participantes sean mayores de edad en Estados Unidos, es decir, deben tener 21 años como mínimo.
Además de ello, durante las pool parties de Las Vegas, algunos de los dj's del momento o músicos pop se encargan de amenizar los momentos con música ad hoc y ello se acompaña, por supuesto, con bebidas y cocktails refrescantes, para mitigar el calor.
En general, las albercas de los hoteles de La Ciudad del Pecado abren sus puertas a partir de las 11 o 12 del día y se cierran hasta la puesta del sol, razón por la que los participantes disfrutan del mejor clima que cae sobre el lugar.
Entres las pool parties más famosas de Las Vegas se encuentran Rehab, situada en el Hard Rock Hotel; Wet Republic, del MGM Grand; o Tao Beach; la cual está dentro del Venetian Hotel. Vive USA te comparte una galería con imágenes de las mejores fiestas de alberca en La Ciudad del Pecado:
También te puede interesar:
Las mejores atracciones en hoteles de Las Vegas
Hoteles más exóticos de Estados Unidos