El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y Washington D.C. rendirá honores, como la ciudad donde se concentra la historia y el poder político.
Por esa razón, prepara la celebración más grande. Toma nota del itinerario y disfruta de un día con desfiles, snacks y los fuegos artificiales más espectaculares.
El Servicio de Parques Nacionales prepara una celebración cuyos puntos de concentración son el National Mall para ver los fuegos artificiales y Constitution Avenue para el desfile.
Las mejores áreas de observación serán los pasos de los Monumentos a Lincoln y Jefferson.
Foto: AP
Horario: 11:45 am - 2:00 pm.
En Constitution Avenue, verás bandas de música militar con tambores, contingentes militares, flotadores gigantes alusivos al Día de Independencia, contingentes ecuestres, grupos de servicio y decenas de banderas ondeando.
Horario: 6:30 pm a 7:30 pm
El presidente Donald Trump honrará a las fuerzas armadas de Estados Unidos en el Lincoln Memorial. Habrá música, exhibiciones militares de sobrevuelo y más.
El Servicio de Parques Nacionales informa que entre los participantes se incluyen “Old Guard Fife y Drum Corps (la Banda del Ejército), el Coro de las Fuerzas Armadas y representantes de la Infantería de Marina.
Horario: 8:00 pm - 9:30 pm
Para el aniversario 243 de la Independencia se presentarán Carole King, Vanessa Williams, Colbie Caillat, la Orquesta Sinfónica Nacional, y una presentación especial de los Muppets de Plaza Sésamo.
Horario: 9:07 pm
Es considerada la mejor exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio. Se verá espectacular desde el National Mall, pero alcanzará a verse en muchos puntos de Washington D.C. y el norte de Virginia.
Saca tus banderas y celebra a Estados Unidos.