TE RECOMENDAMOS

Una de las épocas del año en las cuales más se mueven los estadounidenses es durante el jueves y viernes feriado que corresponde a los festejos de Thanksgiving.

Por la naturaleza de su economía y sistema educativo, es muy común que los hijos vivan en otros estados, donde asisten a la universidad. Mientras que los adultos cambian de ubicación en busca de mejores oportunidades laborales. Esto significa que las familias están esparcidas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

De acuerdo con un análisis realizado por la compañía de tecnología para el sector de viajes y turismo Amadeus IT Group, las tendencias de viaje durante la tercera semana de noviembre en Estados Unidos se centran en tres destinos principalmente: Nueva York, Los Ángeles, Orlando y Chicago.

Dentro de las estadísticas, Amadeus IT Group también descubrió que 9% de los viajes tienen una duración de siete días y el 18% de las reservas se hicieron con entre cero y dos semanas de anticipación.

¿Qué mueve a tantas personas a estas ciudades, además de encontrarse con sus familias? En nuestra galería te mostramos algunos de los lugares más icónicos de los destinos favoritos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS