Destinos

Esta sobrecargo está conquistando a los viajeros de EU

Con mensajes positivos colocados en las ventanas de los aviones Taylor Tippet ha llamado la atención de los medios en Estados Unidos

15/10/2015 |13:01Eder Corona O. |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Algunas sobrecargos disfrutan tanto su labor que hasta deciden colocar papeles con mensajes positivos en las ventanas de los aviones, como lo hace Taylor Tippet.

Esta auxiliar de vuelo que trabaja para la aerolínea American Airlines lleva un año colocando estos mensajes desde hace un añoABC News.

La intención es que los pasajeros descubran esos pequeños papeles y puedan sentirse inspirados con sus frases que invitan a la reflexión o son motivacionales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Tippet cuenta en su perfil de Instagram que está muy emocionada porque este proyecto personal ya haya cumplido un aniversario, además de agradecida por la atención que ha recibido gracias al mismo.

En la mencionada red social, la joven sobrecargo ha compartido algunos de los mensajes dejados al azar en los asientos de aviones que están junto a las ventanas y que ha etiquetado con el hash tag #WordsFromTheWindowSeat.

Algunas frases son de inspiración propia, otras retomadas de celebridades como Ellen Degeneres quien ha popularizado la expresión "Sé amable con alguien más" y que la auxiliar de vuelo alguna vez incluyó en su repertorio de anotaciones.

Today  que Tippet tiene 22 años, es originaria de Washington DC e inició su peculiar actividad un día en el que uno de sus vuelos estaba vacío.

"Estaba sentada en las filas traseras, escribiendo mi diario y tratando de levantar mi ánimo. Tenía mi bolso conmigo y una pluma, entonces me di cuenta que había escrito 'Sé amable contigo mismo'. Había una puesta de sol maravillosa y simplemente dejé el mensaje en la ventana para compartirlo ", relató la mujer en entrevista.

Vive USA te comparte algunos de los mensajes que Taylor ha dejado puestos en las ventanas de los aviones que la han llevado a ciudades como Chicago o Houston.

También te puede interesar: