TE RECOMENDAMOS

Una mansión en California se convirtió en el primer lugar de las casas más caras de Estados Unidos, luego de haber sido puesta a la venta en el mercado estadounidense a cambio de 200 millones de dólares.

De acuerdo con con , la residencia de lujo fue construida en 1991 en la exclusiva zona de Holmby Hills en Los Ángeles, en donde además es la casa más grande.

Mide 5 mil 250 metros cuadrados y cuenta con la asombrosa cantidad de 123 habitaciones, incluyendo un ala para el personal de servicio de siete dormitorios.

La mansión más grande de Los Ángeles y más cara de Estados Unidos cuenta con una piscina, un jardín y un estacionamiento con 100 cajones, según The Wall Street Journal.

La entrada tiene un camino circular con una fuente en el centro, mientras que los techos del interior miden 9 metros. También tiene bodega de vinos, un salón de belleza completo con sala de masaje. La masiva suite principal mide 650 metros cuadrados y cuenta con su propia cocina, sala de estar y un armario de dos niveles con su propia escalera.

La mansión fue el hogar de Candy Spelling, viuda del productor Aaron Spelling. Candy puso a la venta la residencia en el 2008 por 150 millones y fue vendida en 2011 por 85 millones a Petra Stunt, hija del dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

Stunt intentó vender la monumental casa en el 2014 por 150 millones, pero después la retiró del mercado. Recientemente apareció de nuevo en el mercado a cambio de 200 millones de dólares, razón por la que supera a la de Playboy que terminó vendiéndose en 100 millones, según Business Insider.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión más grande de Los Ángeles y más cara de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS