TE RECOMENDAMOS

Cuando Chelsea Herline se presentó a la entrada del parque Disney World y entregó su boleto, la chica de la taquilla dijo nunca había visto un pase como ese, además de que tenía la foto de una niña de 4 años.

De acuerdo con cuando Chelsea tenía 4 años se perdió de ir al parque Disney World porque estaba enferma, 22 años después, Herline, ahora de 27, tuvo la oportunidad de redimir su entrada, usando el mismo pase de 1994.

“El pase no mostraba fecha de expiración, y acudí lista para discutir para que me dejaran entrar, pero se portaron de lo más amables” explica la mujer.

Dice que no tenía idea de la existencia del boleto, hasta que su padre lo encontró en el ático de la casa en Michigan y se lo mostró, este tenía su foto y firma a los 4 años de edad.

La chica que trabaja como analista den Linkedln en San Francisco decidió probar suerte hace unos meses cuando acudió de visita a Orlando.

En Disney le intercambiaron el pase por uno que fuera capaz de pasar el escáner y le hicieron un botón especial de bienvenida.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS