Nueva York es una ciudad que ofrece experiencias incomparables a quien la visita, con sus diferentes espectáculos y obras de teatro. Claramente Navidad es una de las temporadas con más entretenimiento.
Desde musicales en Broadway, funciones en el Lincoln Center, música clásica, ballet y nuevas adaptaciones de los clásicos de Navidad, Nueva York nunca te decepcionará. A continuación te decimos cuáles son los mejores espectáculos de temporada.
The Radio City Rockettes. Un espectáculo que ha fascinado al público desde 1932. Presenta clásicos de canto, baile y el humor festivo necesario para pasar un rato agradable.
Cómo el Grinch robó la Navidad. Una de las favoritas de Dr. Seuss llega a Broadway con una conmovedora historia desarrollada en Villaquién.
La flauta mágica. Una ópera vibrante dentro de un mundo de fantasía creada por diálogos, canto y animación en vivo.
Todo está en calma. Entre la violencia, el silencio y una canción. La historia de un soldado contada por él mismo y un milagro de Navidad cuando aliados y alemanes se reúnen para celebrar.
Un cuento de Navidad. Dirigida por Rhonda Dodd, la obra se presenta en la Casa Museo del Comerciante. Se basa en la obra del escritor Charles Dickens.
Frozen. Con el gran éxito que tuvo la película de Disney, el teatro de St. James te invita a hacer el frío parte de ti. Una producción con increíbles efectos especiales, escenarios y un gran elenco. No dejarás de cantar. Es un espectáculo perfecto para los más pequeños.
Big Band Holidays. Las vacaciones decembrinas comienzan con el sonido del saxofón. Baila tus canciones favoritas de la época al ritmo del jazz en Lincoln Center del 19 al 23 de diciembre.
El Cascanueces. Tchaikovsky se apodera del escenario con su famoso ballet navideño del Cascanueces en el teatro David H. Koch, en Lincoln Center. Con la dirección artística de George Balanchine, la versión del Ballet de Nueva York es un espectáculo que no te puedes perder.
El Cascanueces. Sí, la misma obra aclamada de Tchaikovsky, pero esta vez en versión Hip-Hop. Una docena de famosos bailarines, y música electrónica en vivo presentándose en el Kings Theatre de Brooklyn.
Jingle Ball. Con la actuación estelar de varios populares artistas, un importante evento de donación que apoya las causas de la Fundación Ryan Seacrest con la compra de cada boleto. Compra tus boletos y asiste el 7 de diciembre al Madison Square Garden con el mayor espíritu navideño.