Cuando se viaja en avión es común sentirse irritado por cobros por equipaje adicional, falta de entretenimiento o un engorroso método para ingresar al avión, sin embargo una aerolínea podría minimizar estas situaciones.
Se trata de Poppi, proyecto presentado por la agencia de diseño Teague en la Airline Passenger Experience Association, celebrada recientemente en Ohio, Oregon cuenta Digital Trends.
Esta aerolínea que de momento sólo es un proyecto busca simplificar la manera en qué se viaja y parece que estaría dirigida sólo a viajeros frecuentes, porque por ejemplo entre sus características es que no incluiría la documentación de equipaje, sólo en casos solicitados específicamente por algunos usuarios.
De acuerdo el mencionado medio, sus creadores buscan revitalizar el negocio de las aerolíneas como han hecho Uber o Starbucks en sus respectivos campos.
USA Today añade que esta aerolínea también ofrecería una nueva forma de recompensar a pasajeros como los que elegirían sentarse en medio de dos personas y que recibirían premios o descuentos adicionales por elegir esta opción de asientos.
También habría alternativas para quienes desearan tener un espacio más amplio y que serían acomodados en una sección llamada "Cinema Class".
Aunque es sólo un proyecto, la idea parece atractiva. Vive USA te comparte algunas imágenes y más datos de cómo sería esta aerolínea que plantea mejorar la experiencia de viaje.
También te puede interesar:
Las 5 peores aerolíneas del 2015 en EU
Investigan aerolíneas de EU por conspirar para inflar tarifas