Dejar un hotel parece un proceso sencillo. Las personas suelen atender con más detalle la reservación que el desalojo, por eso cometen errores antes de abordar el taxi que partirá rumbo al aeropuerto.
A continuación de mostramos los errores más comunes al dejar un hotel. ¡Incluso los viajeros más experimentados los cometen!
Empaca la mayoría de tus cosas durante la noche anterior, para que no te ganen las prisas. Revisa cada cajón de la habitación, levanta las sábanas y verifica que no olvides nada en el baño.
Acomoda los productos que no empacaste en un solo lugar para que te sea más fácil guardarlos después. Echa un último vistazo a la habitación, aun cuando sean las cinco de la mañana. No querrás arrepentirte.
La experta en viajes Sarah Schlichter recomienda hacer una lista con todo lo guardado en el equipaje. Al salir del hotel, se puede estar más seguro de no olvidar nada.
2. Verifica la factura
En la medida de lo posible, lleva una cuenta de los servicios extra que solicitas en el hotel. Algunos pueden cobrarte cargos por refrigerios o cenas que nunca solicitaste. También es posible que se equivoquen en el número de habitación. ¡Checa que esté todo en orden!
En nuestra galería, otros errores comunes al dejar un hotel.