TE RECOMENDAMOS

La flota aérea del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, incluye un Boeing 757, dos helicópteros y una avioneta Cesna.

A la reunión con el presidente mexicano, Trump viajó desde California en su flamante Boeing 757, con detalles de interior cubiertos en oro de 24 quilates, asientos de piel, electrónicos de última generación y el logo familiar cubriéndolo todo.

De acuerdo con el magnate adquirió el avión del cofundador de Microsoft, Paul Allen, y habría pagado 100 millones de dólares, más el costo del “make over” con el que quedó a su gusto.

El avión tiene capacidad para 43 pasajeros en asientos de piel cómodos que incluyen acceso a equipo electrónico y cinturones de seguridad bañados en oro. La nave puede realizar viajes de hasta 16 horas, según

El avión está equipado con un comedor y una zona de lounge para los pasajeros que acompañan al candidato y si éste desea descansar, una suite completa con cama, escritorio y televisión está siempre a su disposición.

De acuerdo con el , el avión construido en 1991, sirvió como nave comercial en una aerolínea mexicana en los 90’s antes de ser renovado y convertirse en el juguete preferido de Trump.

Te compartimos una galería de imágenes del interior del avión en el que Donald Trump llega a México:

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS