Todo parecía puesto para que la Selección de México obtuviera una victoria frente al Subcampeón del mundo Argentina, al minuto 18 el Chicharito Hernández descontaba de penal y Héctor Herrera hacía lo propio al minuto 70, para el dos por cero que tenía al estadio AT&T casa de Los Dallas Cowboys cantando el Cielito Lindo.
Pero en cuatro minutos Argentina anotó dos goles y empató el marcador para un resultado que deja otra vez la duda, si el TRI es capaz de ganar.
Previo al juego, el técnico de la Selección de México, en conferencia de prensa había hablado de la importancia del encuentro para fomentar la confianza de cara al partido que “realmente importa”, el duelo contra Estados Unidos el 10 de octubre en California, en donde el equipo se juega su pase a la Copa Confederaciones.
Pese a que México se plantó bien en la cancha, generó llegadas de gol y contuvo la ofensiva albiceleste la mayor parte del juego, el equipo no fue, otra vez, capaz de resguardar la ventaja, y al minuto 84 Sergio Agüero y al 88 Lionel Messi, consiguieron empatar el marcador.
En la sala de prensa, tanto el técnico de Argentina, Gerardo Martino, como el de México Ricardo Ferreti, admitieron el mucho trabajo que cada una de sus selecciones necesita, y destacaron uno del otro la calidad del rival.
Si bien un empate contra Argentina en otras circunstancias es bueno, luego de ir ganando dos a cero, se percibe amargo para el equipo tricolor.
También te puede interesar
En Dallas todos vinieron ver a Messi
Tour por el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys
Más información de Destinos