TE RECOMENDAMOS
Durante los vuelos comerciales, los pasajeros de avión viven experiencias poco agradables al compartir el viaje con otros turistas que por diversas circunstancias resultan molestos, pero ¿quiénes son los peores tipos de viajeros?
De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos por la empresa Expedia y citada por el sitio Travel Leisure, los turistas estadounidenses eligieron a los peores tipos de viajeros con los que se han encontrado al viajar por los aires.
El sondeo revela que algunos de los pasajeros de avión más molestos van desde el que habla mucho y muy fuerte, hasta el que le pega al asiento por atrás, pasando por los padres que no atienden a sus hijos.
La empresa turística informa que entrevistó a 1,019 estadounidenses acerca de los peores momentos que han pasado arriba de un avión gracias a las impertinencias de otros pasajeros.
El 61 por ciento de los encuestados dijeron que las personas que patean los asientos son los más molestos; los padres desatentos ocupan el segundo lugar con 59 por ciento; y el tercer lugar lo ocupa el "pasajero Aromático”, con 50 por ciento.
En caso de una perturbación en vuelo, el 49 por ciento de los encuestados dijo que "sentarse en silencio y tratar de ignorarlos." El 21 por ciento dijo enfrentarse al mal comportamiento de pasajeros directamente. Un 10 por ciento dijo que grabar la situación en su teléfono, pero sólo tres por ciento admitieron que serían en realidad publicar las imágenes en los medios de comunicación social.
Un 16 por ciento de los estadounidenses compartió que ellos ven el avión como una oportunidad de conocer y hablar con gente nueva. Sin embargo, el 66 por ciento de los encuestados dijeron sentir "pavor" al estar sentado junto a dicho conversadores. Dicho esto, sólo el 37 por ciento de los viajeros pagaría extra para sentarse en una zona tranquila.
Vive USA te ofrece la lista de los 15 tipos de pasajeros de avión más molestos durante los vuelos comerciales, de acuerdo con una encuesta de Expedia:
1.- Pateadores del asiento: 61 por ciento
2.- Los padres desatentos: 59 por ciento
3.- El pasajero aromático: 50 por ciento
4.- El insensible al ruido (conversación o la música): 50 por ciento
5.- El borracho: 45 por ciento
6.- El que roba el equipaje: 38 por ciento
7.- Los que llevan prisa para bajar del avión: 35 por ciento
8.- El pasajero que inclina el asiento y molesta al de atrás : 32 por ciento
9.- El desconsiderado que guarda su maleta en el espacio de otro: 32 por ciento
10.- El que rechaza lo que le ofrecen en el avión: 30 por ciento
11.- El que roba el asiento: 27 por ciento
12.- Los amorosos: 26 por ciento
13.- El que se quita la ropa o accesorios de vestir: 26 por ciento
14 .- El que va mucho al baño: 24 por ciento
15.- El soltero que va a conquistar: 13 por ciento
Vive USA te comparte otras peticiones insólitas hechas a sobrecargos en temas íntimos o de higiene:
También te puede interesar:
La aerolínea que transporta a 10 mil niños solos cada año