Si quieres descubrir un poco de los mejores destinos naturales de California puedes tomar un tour que te lleva a conocer el Parque Nacional de Yosemite y las secuoyas gigantes, en el mismo día.
Yosemite recibe a más de 4 millones de visitantes al año gracias a la diversidad y atractivos que tiene en sus 3 mil 74 kilómetros cuadrados, como montañas, árboles y cascadas.
El recorrido inicia todos los días a las 6:00 de la mañana, al recoger a los turistas en sus hoteles en la ciudad de San Francisco. Luego de cruzar el Bay Bridge, el autobús se dirigirá al Valle Central para tomar un desayuno ligero con productos hechos por los productores de la región.
El viaje continuará en dirección a Sierra Nevada y antes de llegar al Parque Nacional de Yosemite, el guía realizará una parada de 90 minutos para explorar el camino flanqueado por las famosas secuoyas gigantes de California.
Las secuoyas de Tuolumne Grove miden más de 10 metros de altura y tienen más de 3 mil años de existencia y pueden apreciarse en todo su esplendor en pocos lugares del estado. No obstante, el paseo sólo está disponible si las condiciones climáticas lo permiten, por seguridad de los visitantes.
La siguiente parada es el Valle de Yosemite, con tiempo dedicado a conocer atracciones como las cataratas de Bridalveil, Half Dome y El Capitán, una formación de granito donde en febrero se registra la famosa “Cascada de Fuego”.
Tras apreciar estas maravillas, los turistas se trasladan a las Cataratas de Yosemite, las cuales miden más de 700 metros de altura. En invierno se congelan totalmente y se pueden observar con flujo de agua de abril a noviembre.
Los turistas contarán con tiempo libre para disfrutar del Parque Nacional de Yosemite, en California, antes de regresar a la Ciudad de San Francisco.
El costo del recorrido hacia Yosemite tiene un costo de 169 dólares (3,245 MXN) para niños y 179 dólares (3,437 MXN) para personas mayores de 13 años de edad.
El viaje de Best Bay Area incluye el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de San Francisco y las entradas al parque. Sin embargo, los viajeros deben cubrir sus gastos de comidas y souvenirs.