Si tienes planeadas unas vacaciones en Miami, no puedes perderte la oportunidad de conocer las aguas cristalinas de Key West con un tour de un día de duración.
Esta isla de Florida cuenta con playas paradisíacas, sitios históricos, centros nocturnos y una gran variedad de deportes acuáticos para que ningún turista tenga oportunidad de aburrirse.
El recorrido recoge a los turistas en el hotel de Miami en el que se hospedan y los llevan, a bordo de un autobús, hasta la isla, también conocida como Cayo Hueso.
Un guía de turistas experto detalla información sobre la historia y la cultura de la isla, además de recomendar algunos lugares para disfrutar durante su estancia.
A partir de las 11:30 horas, los visitantes cuentan con seis horas para explorar libremente Key West. Además de las bellas playas, en la isla se encuentra la casa de Ernest Hemingway y el Parque Nacional Dry Tortugas.
A las 17:30 horas, aproximadamente, los turistas deben regresar al autobús para el camino de regreso a Miami, cerca de las 21:30 horas.
El viaje en autobús cruza decenas de puentes para recorrer la cadena de más de 30 islas hasta Key West, el punto más al sur del país.
El tour tiene un costo de 39 dólares (737 MXN) para mayores de 9 años de edad y de 37 dólares (700 MXN) para niños de 3 a 9 años. El autobús cuenta con un baño, aire acondicionado, y Wi-Fi gratuito para que los pasajeros se mantengan entretenidos.
Asimismo Travel to Key West cuenta con actividades con un costo extra, como esnórquel, parapente y paseo en un bote con fondo de cristal, para apreciar las especies acuáticas del mar de la isla.
Sin embargo, los turistas deben cubrir los gastos de alimentación y otras actividades que realicen al llegar al destino.