TE RECOMENDAMOS
Austin es una de las ciudades más populares del estado de Texas. Si tienes poco tiempo pero muchas ganas de conocer sus principales puntos de interés, puedes tomar uno de los tours de dos horas que lo logran.
Los recorridos inician con una visita al Capitolio del estado de Texas, cuya cúpúla es la más grande de los capitolios estatales.
Los turistas tendrán la oportunidad de ingresar al interior del edificio gubernamental y recorrer su pasillos.
Posteriormente, el recorrido sigue en el Parque Metropolitano Zilker, una zona de recreación de 142 hectáreas. Cuenta con lugares para picnic, un campo de golf de disco, canchas de voleibol, una alberca con agua de manantial y actividades para toda la familia.
A lo largo del camino por la ciudad, el guía explicará algunas curiosidades y consejos para mejorar tu viaje, así como de la cultura, arte y música que predomina en Austin.
El tour concluye con una visita a Greetings from Austin Mural, una pared del edificio Roadhouse Relics que contiene la obra del artista Todd Sander.
Sin duda, no puedes terminar tu viaje en la ciudad de Austin en Texas sin tomarte una foto en este lugar icónico.
¿Cuánto cuestan los tour por Austin?
El recorrido de dos horas por la ciudad tiene un costo de 35 dólares por personas, si viajas con la compañía de otros turistas.
Los tours privados tienen un costo de 50 dólares, pero el precio puede reducirse con grupos grandes. Incluye transportación en una camioneta y la guía de un experto en la ciudad.
Los paseos están disponibles todos los días de la semana de 9:30 a 13:30 horas y en viernes y sábado se agrega un recorrido a las 16:30 horas.