El Club Nacional de Golf de Augusta abrió sus puertas en 1933, el primer campo de golf fue diseñado por Bobby Jones y Alister Mackenzie y desde entonces ha pasado por varias renovaciones, pero siempre se ha mantenido como uno de los campos más exclusivos y prestigiados del mundo, de acuerdo a CBS.
Una visita al torneo de maestros es una de los deseos que todo entusiasta del golf en el mundo tiene en su “bucket list” y que todo golfista profesional desearía ganar y unirse a un selecto club de ganadores.
El pasto del club Augusta es uno de los verdes y cuidados que verás en ningún campo en el mundo, se trata de pasto Bermuda, que se mantiene en óptimo estado sin el uso de pesticidas y un buen sistema de irrigación.
El club tiene su propia terminología, por ejemplo, cada hoyo recibe el nombre de una planta o árbol del parque, por ejemplo “Tea Olive” el número 1 y al 18 se llama “Holly”, los visitantes no son llamados “fans” si no patrones.
A pesar de lo exclusivo del club los precios de la comida y bebidas son los más baratos de cualquier evento deportivo de esta envergadura, sándwiches a 1.50 y cervezas a 4 dólares.
La mercancía oficial del Torneo de Maestros de Augusta es tan deseada por los visitantes que para comprarla se pueden pasar horas haciendo filas.
Te compartimos una galería de imágenes de los ganadores del Masters de Augusta y fotos de la ciudad.
También te puede interesar
3 campos de golf de primer nivel en Houston