TE RECOMENDAMOS
Viajar a otro país durante alguna fiesta local resulta una experiencia doblemente gratificante. Además de estar en un lugar nuevo, o al menos diferente, tienes la oportunidad de conocer una de sus costumbres desde adentro.
Pero no te desanimes. Si planeas viajar a la ciudad de San Francisco, uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos, durante Thanksgiving, Vive USA te tiene una lista de cinco restaurantes que no solo estarán abiertos esa fecha, sino que además servirán un menú tradicional especial para celebrar.
No te preocupes de parecer demasiado turista. Muchas familias no tienen el tiempo o las ganas de cocinar el banquete y recibir a múltiples invitados. Por lo que estamos seguros de que te encontrarás con muchos ciudadanos locales festejando de manera tradicional en el lugar.
Lo que sí recomendamos es que reserves tu mesa cuanto antes porque los restaurantes se llenan. Así lo único que te hará falta es llegar con buen apetito. ¡Provecho!
Bajo un precio establecido en 79 dólares por adulto y 32 dólares para menores de 12 años, tienes tres oportunidades de probar el menú especial de este restaurante. Ya sea que elijas comer a las dos, 4:30 o siete de la tarde, 1300 Fillmore Street te espera con un menú de tres tiempos (con hasta cuatro opciones por tiempo) que incluye platillos como camarones BBQ, pavo rostizado al horno y pie de camote.
Ubicado dentro del hotel Nikko, este restaurante te dará la oportunidad de probar platillos tradicionales como el pavo, pie de calabaza y puré de camote. Pero también mantiene disponibles sus opciones del diario como sushi y su barra de crudos. No hace falta elegir uno solo, por 70 dólares por adulto, 57 por persona mayor y 37 por niño, podrás probar el buffet completo.
Este restaurante americano con un giro italiano ofrecerá un menú tradicional. Ya sea que elijas comerlo ahí o pidas para llevar, su promoción incluye carne blanda de pavo, gravy casero, puré de papas con ajo, salchicha italiana, pie de calabaza y mermelada de arándano. Básicamente te ofrecen lo que encontrarías en una cena en casa de amigos.
Si eres de aquellos que aman desayunar por horas, te recomendamos el brunch que se sirve en el Crown Room, ubicado dentro del hotel Fairmont, en Nob Hill. Por 149 dólares por adulto y 89 por niño, podrás disfrutar de un variado buffet tradicional acompañado por Jazz en vivo.
Aquí podrás degustar de un menú de tres tiempos, con la opción de elegir entre diferentes platillos gourmet para cada uno. Te recomendamos probar el tartare de atún, el pavo relleno con composta de arándano y su clásico Huckelberry cheesecake.