TE RECOMENDAMOS
Jon Bon Jovi ha sido uno de los rockeros más influyentes en la cultura norteamericana de las últimas décadas, no sólo por su música, sino también por su labor como filántropo al lado de su esposa Dorothea.
Soul Kitchen es la visión de la pareja, quienes después de trabajar en varias obras sociales para alimentar a los desplazados en las calles, tuvieron la visión de ofrecer alimentos en un restaurante en donde uno pudiera comer con dignidad.
En una declaración de Bongiovi (su apellido original) publicada en yahoo.com, el cantante dijo que "Cuando supe que de uno en cada seis personas en este país se van a la cama con hambre, supe que este sería el próximo proyecto de mi Fundación". Dentro de los trabajos realizados por esta entidad ha sido construír 500 casas en 10 estados para personas de bajos recursos.
El primer Soul Kitchen abrió sus puertas en Red Banks en el 2011, y ahora en mayo del 2016 abrieron el segundo restaurante en Tom Rivers--ambos ubicados en Nueva Jersey, área en donde Bon Jovi se crió. Aquí los visitantes que se acercan con hambre no se sienten avergonzados porque NO hay precios en los menús, si come y no tiene dinero, comerá bien en un ambiente agradable sin tener que explicar nada--lo único que se requiere es que la persona contribuya en algún proyecto comunitario o ayude de alguna manera en cualquier área social.
Para aquellos comensales que sí puedan pagar, estos deciden cuanto quieren dejar y se les ofrece un certificado de donación llamado "Pay it Forward". Al dejar 20 dólares o más, se ayuda a cubrir el costo de la comida y ayudar a pagar la de alguien que no tiene como pagar.
También le puede interesar:
Cuba es invadida por celebridades
Chefs se inspiran con un gran menú de platillos Latinoamericanos
Más información de Destinos: