TE RECOMENDAMOS

Las personas que no simpatizan con Donald Trump podrían encontrar un buen lugar para pasar sus tardes comiendo en espera del "impeachment" del mandatario estadounidense en el restaurante del chef Brian Hill.

El lugar, llamado “Chef Brian’s Comfort Kitchen” ha comenzado a lanzar un menú muy especial en el que los platillos llevan el nombre de alguna temática política contra Donald Trump.

Uno de los especiales, por ejemplo, lleva el nombre de "Combo especial Robert Mueller", el fiscal especial encargado de investigar sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016 para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton.

El menú en este tradicional restaurante había sido el mismo que cualquier otro hasta hace unos días, cuando al presidente Trump se le escapó decir que países como El Salvador o Haití eran “agujeros de mierda”.

La expresión del mandatario dio pie a que este chef de DC, que ha aparecido en programas televisivos como “Bar Rescue”, creara su propio “agujero de mierda”, un lugar en el que cualquier detractor del mandatario fuera bienvenido.

De hecho, en su primer mensaje pintado en la pizarra fuera del restaurante escribió:

"Si eres... africano, haitiano, mexicano, gay, heterosexual, bisexual, transgénero o de cualquier otro lado, te damos la bienvenida a nuestro restaurante shithole".

Hoy en día, sus especiales anti-Trump han llamado la atención, por los particulares nombres como el: “Impeachment golden fried chicken salad” (Ensalada dorada de pollo frito para la destitución” o el “Impeachment BLT” (Bacon, Lettuce, and Tomato).

El restaurante en Washington con menú especial anti Donald Trump
El restaurante en Washington con menú especial anti Donald Trump

El restaurante “Chef Brian’s Comfort Kitchen” se ubica en el 1020 de 19th Street Northwest, en Washington, DC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS