TE RECOMENDAMOS
Cuando Hollywood sacó la película de “Willy Wonka and the Chocolate Factory” en 1971, un éxito de taquilla, la fantasía de miles de amantes del chocolate fue que eso se convirtiera en realidad.
En la película, un niño pobre se saca la lotería al encontrarse con el último boleto dorado de los únicos cinco existentes y el cual le daría la oportunidad de visitar la fábrica de golosinas y probar las recetas secretas del celebre y ermitaño Willy Wonka.
Ese momento de fantasía se convirtió en realidad, pues los amantes de los dulces podrán realizar sus sueños al probar recetas deliciosas creadas por la Chef Penélope Tibeaux-Tinker, propietaria del nuevo restaurante The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, ubicado en el paseo de City Walk en Universal Studios de Orlando, Florida, según la página de usatoday.com
Sus recetas especiales fueron diseñadas con ingredientes de varios rincones del mundo como los Alpes, México, Mongolia y Madagascar, conocidos por la excelencia en chocolates. Tibeaux-Tinker aprendió durante años métodos y combinaciones extraordinarias que combina mediante infusiones de chocolate en sus exclusivas recetas ¿Te parece conocida la historia?.
Decidida a compartir sus exitosos sabores, Penélope empezó a diseñar su restaurante al estilo de la fábrica de Willy Wonka, con chimeneas que adornan el interior al estilo Siglo 19 y con detalles de fantasía que invitan a los comensales a soñar dulcemente.
El restaurante ofrece un menú completo con servicio de alimentos y bebidas, con platillos como carnes, pescado, y un brunch que ofrece quiches, crepes y croissants, para terminar con los artísticos postres de chocolate que podrá degustar allí.
Vive USA les presenta una galería con fotos del innovador restaurante por si decides vacacionar y visitar Orlando próximamente.