Utah tiene algunos de los mejores paisajes naturales de , ya sea desértico o cubierto de nieve.

Sin importar la temporada, para los amantes de las actividades que permitan el acceso y apreciación de sus bellezas como sus cinco parques nacionales, poblados, senderos panorámicos y puntos de interés.

Una de las formas más sencillas y bellas de recorrer el estado y echarle un ojo a las atracciones vecinas de Colorado es un viaje en tren escénico que va sobre la ruta de las Montañas Rocosas a las Rocas Rojas y permite tener una experiencia única en la vida.

Rocky Mountaineer es una de las principales empresas que ofrecen estos tipos de viajes desde un tren dentro del territorio estadounidense, cabe destacar que es especialista en viajes panorámicos en Canadá, donde tiene su sede.

Si bien el viaje panorámico está abierto durante gran parte del año, los fans del tren y viajeros exerimentados señalan que la es una de las mejores debido a los cambios de color en la naturaleza; por su parte primavera tiene su encanto debido con el colorido de las nuevas flores y frutos.

El viaje comienza en la ciudad de Moab, Utah y finaliza en Denver, Colorado, según su oferta, el recorrido dura dos días. En el primer día, el viaje dura ocho horas y en el segundo cinco.

El día uno comienza con una bienvenida de pasajeros por parte de los anfitriones y empleados del tren; cerca del mediodía comienza el viaje hacia Glenwood Springs, durante este primer lapso, se ofrece una cena de lujo y una bebida mientras el tren atraviesa los paisajes del suroeste de Estados Unidos.

Mientras comen, los pasajeros pueden disfrutar de vistas únicas y maravillosas de las montañas del Monte Garfield y Ruby Canyon casi sin obstáculos, ya que el tren cuenta con ventanas y paredes de puro vidrio, sólo con finas estructuras que los sostienen con seguridad.

A la llegada de Glenwood Springs, los pasajeros son recibidos con un cóctel exclusivo en la espera de apreciar el destino turístico por la noche; la estadía en la ciudad requiere una reserva de hotel.

En el día dos continúa el viaje de Glenwood Springs a Denver. Los invitados son recibidos temprano con un desayuno caliente de dos platos mientras disfrutan del amanecer entre los cañones y el río Colorado.

Más tarde se ofrece un almuerzo de tres platos con comida regional. Los anfitriones tienen la tarea de entretener a los invitados hasta la llegada a las Montañas Rocosas con historias de guía en la que hablan normalmente de la región.

Durante la etapa final del recorrido se cruza la división continental en el famoso túnel Moffat. Finalmente el tren arriba a la ciudad de Denver, donde los invitados son recibidos con un cóctel.

El viaje se puede tomar en ambas direcciones. El paquete de dos días por el tren escénico de Moab a Denver o al revés cuesta por persona $2 mil 759 dólares, con el hospedaje de una noche incluido.

También se incluye actividades recreativas personalizadas y acordadas a la hora de la reserva, dos desayunos y un almuerzo y transporte interno, del tren al hotel o a puntos específicos incluidos en el itinerario.

Los precios pueden variar de acuerdo a la temporada de viaje y disponibilidad; el precio mencionado está vigente para lo que resta del año; en 2024 puede aumentar, específica en



Google News

TEMAS RELACIONADOS